IMG-4292_edited.jpg

Soy Anna Largo; interiorista y psicóloga.

Al cabo de los años de ayudar a las personas a mejorar y desarrollar su interior, caí en la cuenta de cuánto influía el entorno en las emociones y comportamiento de ellas.

Tras un camino de formación y aprendizaje, cambié el cuerpo en el que habitan, por el edificio en el que viven, para seguir ayudando a mejorar sus vidas. Así es como he logrado desarrollar mi estudio de interiorismo y trabajar en mis dos pasiones unidas. 

En mis diseños soy partidaria de la simplicidad, la paciencia y los elementos naturales. Siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de su entorno. 

ESCRÍBENOS

ANTES DE ENVIAR

Esta información puede interesarle.

Responsable: Anna Largo. Finalidad: gestión y contestación del contacto. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: Anna Largo y prestadores de servicios que realicen actividades para ésta, en ningún caso se usarán los datos para finalidades distintas. Plazo conservación: el imprescindible para llevar a cabo la finalidad. Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad enviando un email a alinteriorisme@gmail.com. Autoridad de Control: Usted puede interponer reclamación ante la autoridad de control, AEPD. Información: Puede acceder a más información respecto del tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad.

LLÁMANOS

+34 690 040 742